浅析哥伦比亚公投否决和平协议原因_西班牙语论文.docx

资料分类:西班牙语论文 上传会员:王导 更新时间:2017-09-24
需要金币2000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:7152
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Resumen

 

El conflicto armado de Colombia es uno de los problemas más destacados en el mundo actual, el cual se encuentra en la fase de negociaciones entre el gobierno colombiano y la parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (En la tesis se usa la sigla FARC-EP)[ Confirmaron el nombre de FARC-EP en 1964.], que se fundó con ideas comunistas pero ahora está conduciendo hacia una meta extremada democrática, incluidos negocios de drogas y de armas.

El gobierno colombiano de Juan Manuel Santos inició conversaciones de la paz para terminar los conflictos entre las dos partes. Tras los esfuerzos de cuatro años, se han firmado acuerdos de paz, debido a lo cual el Presidente ha ganado el Premio Nobel de Paz de 2016. Sin embargo, en el referendo del país para determinar la actuación de los acuerdos resultó que más de la mitad de la población no está de acuerdo con el presidente, por ello el objetivo principal del presente trabajo es averiguar y analizar los factores que están escondidos tras el resultado del plebiscito. 

Para llegar a una conclusión más racional, combinando las declaraciones, los comunicados oficiales, libros, revistas y periódicos, hemos analizado las complejas relaciones entre el Gobierno y los guerrilleros de las FARC-EP. Inspirado en la teoría de David Arellano, se toman en consideración la situación de confianza del pueblo al gobierno. Al final, tenemos nuestras propias opiniones que podrían afectar al resultado del  referéndum, que todavía no se han contemplado.

En general tenemos dos reflexiones. Primero, para el desarrollo de un país deben poner a andar el reto colectivo, sea el reto de economía o el de política. Segundo, la garantía de la resolución de un problema nacional necesita la participación de la comunidad internacional.

 

Palabras Clave:

Colombia, la paz, plebiscito

 

Índice

Resumen

中文摘要

Introducción-3

1: Colombia y las FARC-EP-4

1.1 Problemas sociales en Colombia-4

1.2 Historia breve del desarrollo de las FARC-EP-5

1.3 Síntesis de los acuerdos de paz-6

1.4 Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos-8

2 Factores Esenciales-8

2.1 Plan Colombia-8

2.1.1 Breve introducción del Plan Colombia-8

2.1.2 Los impactos del Plan Colombia sobre las FARC-EP-9

2.2 Políticas del gobierno de Santos-10

2.3.1 Políticas concretas del gobierno de Santos-10

2.3.2 Actitudes de la gente sobre las políticas concretas-11

3: observaciones propias-11

3.1 Práctica de Plan Colombia-11

3.2 gobierno y el pueblo-13

3.3 Futuro después de este plebiscito-15

Conclusión-16

Bibliografía-17

文献综述-19

Agradecimiento-20

相关论文资料:
最新评论
上传会员 王导 对本文的描述:为了更好地理解政府和武装革命力量,还有哥伦比亚人民三者之间的关系现状,这其中结合了一些报刊宣言。并且首次考虑到了政府和人民之间的信任,在文中会展示一些目前没有人分......
发表评论 (我们特别支持正能量传递,您的参与就是我们最好的动力)
注册会员后发表精彩评论奖励积分,积分可以换金币,用于下载需要金币的原创资料。
您的昵称: 验证码: